domingo, 21 de julio de 2013

COCINA METABÓLICA







Hola amigos hoy quiero comentarles algo muy interesante y efectivo ya que una amiga mía Gabriela puso en práctica COCINA METABÓLICA y hasta ella ha quedado sorprendida de lo bien que le ha hecho y de los kilos que ha ido perdiendo sin pasar hambre y aprendiendo a cocinar con los alimentos que todos tenemos por lo general en la heladera. Yo al principio pensaba que sería con alimentos costosos que a veces no todos podemos acceder con frecuencia.

Pues no, es muy simple y se aprende a cocinar sano, rico y sobre todas las cosas perder esos kilos demás que nadie quiere tener. Hay un batido metabólico que ella ha quedado fascinada, porque es muy rico, queda llena y le da energía.

La verdad que comer a todos nos gusta, vamos a ser sinceros, por eso aquí comerás rico y sano que es fundamental, porque el cuerpo necesita nutrientes, solo a sopas no se puede estar, porque después de un tiempo se va a debilitar y traerá otras consecuencias de salud.

Gabriela está muy contenta y ha bajado 24 kilos en 6 meses es fabuloso, o sea que promedialmente ha bajado 4 kilos por mes sin pasar hambre. Ha notado que sus piernas están más ágiles, no las siente pesadas como antes, está más flexible en sus movimientos.
O sea tiene más vitalidad y por falta de tiempo no esta yendo al gimnasio, por lo tanto lo esta haciendo sin ejercicio lo que significa que si lo hubiera acompañado con ejercicio habría adelgazado más aún.



ALGUNAS DE LAS RECETAS QUE QUEMAN LA GRASA

 PARA MAYOR INFORMACIÓN : CLICK AQUÍ




Saludos amigos, cuidensen, Silvia.


1 comentario:


¿Te ha gustado este artículo ?

Pues díselo a tus amigos y compártelo con todos y la familia :

Dejar una opinión :


Nombre : .................................................

Email : .................................................

Website: .................................................


Añadir opinión: ................................................................................

......................................................................................................

......................................................................................................

......................................................................................................